• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 604 646

Habitación individual en Gorriti


Instalaciones


El Hostal Venta de Pagozelai, ubicado en el municipio de Gorriti y emplazado en un enclave natural como es el valle de Larráun, ofrece una posición privilegiada, ya que se sitúa a mitad de camino (a tan solo 35 km) entre dos capitales de provincia: Pamplona y San Sebastián. Aquí, podrás disfrutar de una habitación individual o una habitación doble con las mejores prestaciones, que vendrán acompañadas no solo del estupendo paisaje del que disfrutamos en nuestro hostal sino del mejor servicio de comidas en nuestro bar-restaurante de renombre, que ha recibido la entrega de la certificación Q de calidad por sus platos.

Tipos de habitaciones

Desde nuestro hostal Hostal Venta de Pagozelai, te animamos a hacer un alto en el camino mientras que ponemos a tu disposición nuestras instalaciones, estancias y todo nuestro personal experto en el servicio de hostelería. Para ello, contamos con habitación individual, habitación doble y habitación triple, dependiendo de tus necesidades y preferencias.
Si quieres conocer más sobre la disponibilidad de nuestras habitaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos todas las preguntas que estimes necesarias, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Acondicionamiento de las habitaciones

Todas las habitaciones están limpias, son espaciosas y se encuentran completamente equipadas con muebles y ropa de la cama, así como toallas, etc. Además, albergan un baño completo y presentan una decoración clásica y funcional. En el caso en el que necesitaras algo más que no se encuentre en la habitación, siempre podrías contactar con recepción para que se te llevase. En la medida de lo posible, haremos siempre lo que esté en nuestras manos para ofrecerte el servicio más completo.

Zonas comunes


Disponemos de zonas comunes acondicionadas y de un excelente bar-restaurante por si deseas desayunar, comer o cenar. No dudes en visitarlo, dado que tenemos la certificación Q de calidad. ​

Reserva con nosotros tu habitación individual, doble o triple completamente equipada.