Somos un hostal con mucho encanto, situado en el municipio de Gorriti (Larráun, en Navarra), a tan sólo 35 km de San Sebastián y Pamplona, lo que nos dota de una ubicación absolutamente privilegiada, a medio camino entre estas dos preciosas ciudades.
Tras más de 20 años de andadura, podemos decir que nos distinguimos por dar a nuestros clientes un servicio de primera calidad en nuestro Bar-Restaurante, así como por ofrecer las mejores habitaciones de la zona, acompañadas siempre por el trato exquisito de un personal experto. Prueba de ello es haber sido uno de los primeros establecimientos de Navarra en haber conseguido la certificación Q de calidad.
Nuestro objetivo es siempre tratar de que nuestros clientes disfruten de nuestra gastronomía, de la comodidad de nuestro hostal y del maravilloso entorno que le rodea. Sentirse como en casa, pero con la gran ventaja que supone disfrutar de nuestro enclave. Un perfecto descanso tras una excursión a las cuevas de Mendukilo o tras un paseo por Leiza, el pueblo donde se rodó gran parte de la película Ocho apellidos vascos. Tras una visita a los Sanfermines de Pamplona o tras una larga jornada de playa en La Concha de San Sebastián.
Bar-Cafetería
Abiertos los 365 días del año, desde las 06:00 horas de la mañana hasta las 00:00 horas, con horario ininterrumpido de cocina desde las 08:00 horas hasta las 23:00 horas.
Restaurante
Servimos comidas de lunes a domingo desde las 13:00 horas hasta las 16:00 horas, y cenas de lunes a sábado desde las 20:30 hasta las 23:00 horas.
Parque exterior
Disponemos de una zona ajardinada con mesas y bancos para el descanso al aire libre, y con columpios para el disfrute de los más pequeños.